Colgadores

Hay un gran número de perchas en el mercado, hechas de madera, metal, material plástico, etc. Debido al gran negocio de los accesorios, hay diferentes tipos de perchas especialmente para colgar diferentes cosas. Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de perchas de diferentes formas y materiales. Hoy repasamos algunas de las ideas más originales de colgadores, dándote algo en lo que pensar a la hora de encontrar diseños de colgadores chulos para tu casa.

Aunque las perchas se asocian comúnmente a la sujeción de las prendas en los armarios, hay una gran variedad de perchas diferentes entre las que elegir. Hoy te presentaré algunas de las ideas más populares y originales para usar en tu casa o armario.

Los más originales colgadores de pared y sin adhesivos

TOP#1

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

  • 🛁【Todo en Acero Inoxidable】Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 🛁【Adhesividad Poderosa y Fuerte】La cinta autoadhesivas 3M fuerte que es impermeable, adecuado para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 🛁【Fácil Instalación sin Agujeros】Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 🛁【Ahorro de Espacio, Facilidad de Uso】Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc.
  • 🛁【Diseño Moderno】El color plateado es más adecuado para las decoraciones de su baño, su oficina, su dormitorio, etc. Es mejor opción para su doble necesidad.
TOP#2

2 Piezas Colgador de Escoba Fregona Adhesivo, MOHOO Soporte de Escobas Pared sin Agujero Acero Inoxidable Porta Escoba Multifunción con Gancho 2 Posicione y 3 Gancho para Garaje Jardin Cocina Baño

  • 【Acero Inoxidable SUS 304】: Escoba de pared SUS 304, a diferencia de los portaescobas de aluminio o plástico, esta barra es impermeable, antioxidante y anticorrosión. Incluido: 2 * colgador de escoba; 1 * pegamento; 6 * Cintas adhesivas 3M; 4 * casquillos de rosca y tapas de tornillos; 1 * manual
  • 【2 Formas de Instalación】: Puede elegir la solución de instalación adecuada según la superficie: taladrado con tornillos y autoadhesivo con 3M. Nuestro soporte para trapeador está equipado con el pegamento, que se puede rellenar en los espacios de la cinta 3M
  • 【Antideslizante & Bloqueo】 Nuestro soporte de escobas para trapeador garantiza que la escoba o el soporte de la escoba permanezcan firmemente en su lugar. El dispositivo de bloqueo en forma de pétalo ajusta automáticamente el tamaño de acuerdo con los diferentes grosores de las asas para evitar que el objeto se resbale
  • 【Limpio & Ordenado】 El porta escobas está equipado con tres ganchos y dos clips antideslizantes, lo que ahorra espacio con su tamaño compacto y sus sólidas habilidades organizativas para almacenar sus herramientas desordenadas y mantener su hogar limpio y ordenado
  • 【Multifuncional】: Porta escoba multifunción MOHOO es ideal para sujetar escobas, trapeadores, rastrillos y herramientas. Perfecto para cocina, armario, garaje, oficina, ideal para uso comercial. ¡El diseño resistente a la intemperie hace que este estante funcione incluso al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín!
TOP#3

Colgador de Llaves de Pared Home Sweet Home (8 Ganchos) Guardallaves Decorativo de Metal Para Cocina, Garaje o Puerta de Casa | Llaves de Tienda, Trabajo, Coche, Vehículos | Decoración Vintage

  • ✅COLGADOR DE LLAVES DECORATIVO - Este precioso colgador de llaves "Home Sweet Home" cuenta con 8 ganchos individuales para guardar llaves, auriculares o pequeños objetos personales.
  • ✅DECORACIÓN CONVENIENTE Y FUNCIONAL - Estos organizadores de llaves de casa y coche de color negro y diseño elegante pueden colgarse en cualquier lugar que desees para mantener las llaves más organizadas.
  • ✅REGALO INTELIGENTE DE INAUGURACIÓN DE CASA - Ideal para recién casados, nuevas parejas, amigos y familiares, se trata de un regalo maravilloso para cualquier persona con familias numerosas o con varios coches.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada guardallaves de pared para la cocina o la entrada también viene con tornillos y tacos para que el montaje sea rápido y fácil.
  • ✅ARTESANÍA EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA - Estos colgadores de llaves de pared metálicos están hechos de acero de grado europeo que ofrece estilo, funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
TOP#4

GERUIKE Colgador para Toallas de Acero Inoxidable Ganchos Adhesivos Percha para Abrigos o Albornoces Adhesivo Organizador de CocinaToallero Sin daños Plateado Dos Piezas

  • ✅Nuevo diseño: Diseño de ganchos en parte superior e inferior para cumplir mejor con las necesidades de almacenamiento, diseño combinado y cinta adhesiva de doble cara + pegamento GERUIKE. Alta calidad y gran firmeza. Puede sostener más de 10 kg.
  • ✅Función: Este perchero puede funcionar como colgador para abrigos, albornoces y como toallero. Los ganchos adhesivos se pueden pegar fácilmente en cristal u otras superficies lisas.
  • ✅Sin taladro, sin clavos: Para fijar en la pared, despegar la película de la parte posterior del artículo y colocar en el baño, cocina, dormitorio o cuarto de la colada. Antes de fijarlo, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Tras colocarlo, dejar entre 24 horas antes de colgar los artículos.
  • ✅Material: Fabricado en acero inoxidable 304 para garantizar la máxima belleza, calidad y durabilidad.
  • ✅Póngase en contacto con el vendedor las 24 horas del día: en caso de problemas con el producto, siempre puede ponerse en contacto con el vendedor.
TOP#5

AUSTOR 12 Piezas Colgadores de Puerta Ganchos Puerta Percha de Acero Inoxidable para Puerta y Cajón (2cm - 4.5cm)

  • Diseño en forma de "Z": El tamaño diferente en dos extremos hace que el gancho tenga doble propósito, tamaño: ≦ 2 cm o 4.5 cm; Los ganchos están cubiertos por una película protectora, retire la película antes de usarla.
  • Acero inoxidable superior: película protectora gruesa actualizada, acabado de trefilado, resistente y duradero, larga vida útil
  • Fácil de usar: elija diferentes extremos hasta el grosor de su puerta y cajón, el gancho puede funcionar sin la ayuda de otras herramientas
  • Ahorro de espacio: los ganchos encajan en la puerta del baño, la cocina, el armario, el cajón, el armario y la oficina para colgar tu disfraz, sombreros, bufandas, toallas, trapos, maletines, etc.
  • El paquete Incluye: gancho de puerta de acero inoxidable de 12 piezas, suficiente para diferentes propósitos en diferentes lugares

Este artículo proporciona información y conocimiento a aquellos que nunca han conocido antes, las perchas no sólo un lugar para que usted cuelgue su ropa, al mismo tiempo puede ser considerado como un almacenamiento de comprar o recoger los objetos que son de interés para usted.

¿Colgadores? ¿Qué? Así es. Hay algunas ideas geniales para perchas aquí, y si estás en el mercado para comprar perchas o necesitas unas nuevas, deberías verlas.

La oferta de ganchos en la tienda es desconcertante. Nada le obligará a pasar tres horas para encontrar uno adecuado que recuerde durante mucho tiempo. En el mejor de los casos, se recogerá rápidamente uno de los ganchos más deseados. Pero lo más frecuente es que no resulte adecuado para lo que se pretendía.
Para la construcción de la ropa, muchas personas no piensan muy seriamente en la elección de las perchas. Mucha gente sólo se preocupa de elegir unas simples perchas y colgar la ropa en ellas.

Algunas personas ni siquiera saben qué tipo de percha deben utilizar, y otras ni siquiera saben cuándo es necesario utilizar ciertos tipos de perchas y qué tipos son inapropiados para qué cosas. Para su referencia, vamos a presentar algunos tipos de perchas en detalle a continuación, con el fin de darle una comprensión más profunda para su decisión de compra.

Más productos relacionados

Pesonas como tu también buscaron:

No se han encontrado entradas.