Colgadores

Hay un gran número de perchas en el mercado, hechas de madera, metal, material plástico, etc. Debido al gran negocio de los accesorios, hay diferentes tipos de perchas especialmente para colgar diferentes cosas. Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de perchas de diferentes formas y materiales. Hoy repasamos algunas de las ideas más originales de colgadores, dándote algo en lo que pensar a la hora de encontrar diseños de colgadores chulos para tu casa.

Aunque las perchas se asocian comúnmente a la sujeción de las prendas en los armarios, hay una gran variedad de perchas diferentes entre las que elegir. Hoy te presentaré algunas de las ideas más populares y originales para usar en tu casa o armario.

Los más originales colgadores de pared y sin adhesivos

TOP#1

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
TOP#2

5 Piezas Ganchos Adhesivos Para Pared, Perchas Baño, Gancho Pared, Ganchos Adhesivos, Colgadores Adhesivos, Ganchos para Colgar sin Taladro Adecuado para Baños, Dormitorios, Cocina-Blanco

  • 1.Ganchos para colgar fácil de instalar-Este ganchos adhesivos para pared no necesita ser perforado en una pared, ni requiere herramientas o tornillos. El perchero puerta viene con pegamento, se recomienda esperar 24 horas antes de colocar el artículo. (Nota: Primero mantenga la superficie seca y limpia, presione fuerte y fijarlo a la pared más tarde)
  • 2.Diseño de aparejos de doble uso-Gancho adhesivo de diseño alto y bajo, añadir nuevo espacio, almacenamiento de gran capacidad.
  • 3.Selección de materiales finos-Este percha puerta es riguroso en la selección de materiales. Aluminio espacial de alta calidad, resistente a la corrosión, más duradero, más saludable. Puedes elegir nuestros colgador puerta con confianza.
  • 4.Una amplia gama de aplicaciones-Este gancho puerta es adecuado para paredes lisas como vidrio, espejos, azulejos, etc. También se puede utilizar en cocinas, baños, oficinas, etc. Este toallero adhesivo no se recomienda instalar en paredes pintadas y paredes de pintura en polvo.
  • 5.Colgadores pared resistentes-Este colgador toalla baño adhesivo es impermeable y resistente al aceite, alta y baja temperatura, conveniente, resistente a la presión, a prueba de humedad, sin rastros. Este perchero infantil pared no daña la pared cuando se instala y se retira. Disfrute de una nueva experiencia de instalación sin pérdidas.
TOP#3

MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 10 Piezas Bronce

  • Material resistente: estos ganchos dobles montados en la pared están hechos de aleación de zinc metálico y los tornillos están hechos de hierro. La combinación de ambos es fuerte y duradera, con una larga vida útil. Suficiente para llevar muchas prendas pesadas al mismo tiempo, un complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Diseño práctico: el gancho para ropa está diseñado con un gancho doble y una cabeza redonda superior que puede contener 2 o más artículos y proteger su ropa. El estilo vintage combina con la mayoría de la decoración del hogar para mostrar su personalidad.
  • Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, armarios, entradas y oficinas, proporcionando mucho espacio para colgar artículos. Puede colgar sacos, chaquetas, sombreros, toallas, mochilas, llaves, bolsos, etc.
  • Instalación fácil: estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para colgar sus pertenencias. Capacidad de peso máximo de 15 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • Tamaño: la dimensión de los ganchos retro es de 97 x 45 x 23 mm / 3.8 x 1.8 x 0.9 pulgadas, los tornillos tienen 15 mm de largo y 5 mm de diámetro de cabeza de tornillo, un gancho para dos tornillos.
TOP#4

GERUIKE Colgador para Toallas de Acero Inoxidable Ganchos Adhesivos Percha para Abrigos o Albornoces Adhesivo Organizador de CocinaToallero Sin daños Plateado Dos Piezas

  • ✅Nuevo diseño: Diseño de ganchos en parte superior e inferior para cumplir mejor con las necesidades de almacenamiento, diseño combinado y cinta adhesiva de doble cara + pegamento GERUIKE. Alta calidad y gran firmeza. Puede sostener más de 10 kg.
  • ✅Función: Este perchero puede funcionar como colgador para abrigos, albornoces y como toallero. Los ganchos adhesivos se pueden pegar fácilmente en cristal u otras superficies lisas.
  • ✅Sin taladro, sin clavos: Para fijar en la pared, despegar la película de la parte posterior del artículo y colocar en el baño, cocina, dormitorio o cuarto de la colada. Antes de fijarlo, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Tras colocarlo, dejar entre 24 horas antes de colgar los artículos.
  • ✅Material: Fabricado en acero inoxidable 304 para garantizar la máxima belleza, calidad y durabilidad.
  • ✅Póngase en contacto con el vendedor las 24 horas del día: en caso de problemas con el producto, siempre puede ponerse en contacto con el vendedor.
TOP#5

Beeway Ganchos Adhesivos para Pared, 10 Piezas Gancho Autoadhesivo Toallero Perchero para Cocina y Baño - 304 Acero Inoxidable, Impermeable

  • Solución de almacenamiento para colgar: ahorra espacio y no te preocupes más por el diseño del proyecto o incluso dañar la pared cuando perforas el agujero. Los ganchos autoadhesivos de Beeway son absolutamente imprescindibles para tu vida diaria en casa.
  • Acero inoxidable 304: acero inoxidable 304 de alta calidad, cepillado, resistente, impermeable, fácil de limpiar.
  • Adhesivo de alta potencia: adhesivo ultra fuerte, carga máxima de hasta 6 libras. (Nota: no colgar objetos con sobrepeso, valiosos o rotos)
  • Fácil de instalar: no necesita taladrar, retira la protección trasera y pégala en la superficie lisa (como vidrio, madera, azulejos, espejos, superficies de metal lisas, etc. No lo pegues en la superficie de la pared que es fácil de caer, como paredes de yeso, etc. De lo contrario, no se pegará firmemente). Se instala en cuestión de segundos.
  • Amplia aplicación: es ideal para vestíbulos, pasillos, baños, cocina, dormitorios, armarios, sala de estar, aseo, oficina, salas de exposición, etc.

Este artículo proporciona información y conocimiento a aquellos que nunca han conocido antes, las perchas no sólo un lugar para que usted cuelgue su ropa, al mismo tiempo puede ser considerado como un almacenamiento de comprar o recoger los objetos que son de interés para usted.

¿Colgadores? ¿Qué? Así es. Hay algunas ideas geniales para perchas aquí, y si estás en el mercado para comprar perchas o necesitas unas nuevas, deberías verlas.

La oferta de ganchos en la tienda es desconcertante. Nada le obligará a pasar tres horas para encontrar uno adecuado que recuerde durante mucho tiempo. En el mejor de los casos, se recogerá rápidamente uno de los ganchos más deseados. Pero lo más frecuente es que no resulte adecuado para lo que se pretendía.
Para la construcción de la ropa, muchas personas no piensan muy seriamente en la elección de las perchas. Mucha gente sólo se preocupa de elegir unas simples perchas y colgar la ropa en ellas.

Algunas personas ni siquiera saben qué tipo de percha deben utilizar, y otras ni siquiera saben cuándo es necesario utilizar ciertos tipos de perchas y qué tipos son inapropiados para qué cosas. Para su referencia, vamos a presentar algunos tipos de perchas en detalle a continuación, con el fin de darle una comprensión más profunda para su decisión de compra.

Más productos relacionados

Pesonas como tu también buscaron:

No se han encontrado entradas.