Pregunta del jardín: ¿Cómo hago más pequeño mi enorme patio?

Ann compró una casa con una terraza demasiado grande en relación con el jardín. Le pide al jardinero Philip ideas sobre cómo ajustar esto.

Pregunta del jardín de Ann:

Hemos comprado una casa en el verde. El jardín mide aproximadamente 6 m por 20, miramos hacia una gran cantidad de vegetación. Desafortunadamente, el dueño anterior hizo una gran terraza de 6 m por 6 m, todas grandes baldosas grises directamente contra la casa. ¿Cómo podemos hacer esta terraza más pequeña sin cortar o romper (el propietario ha puesto toda su grava vieja de la renovación en el subterráneo de la terraza, hay toneladas)? ¿Habíamos pensado en aplicar posiblemente los principios de un jardín en la azotea? ¿O una fuente de agua para romper esa masa de piedras?
Gracias por tu consejo.
Ana

Respuesta del jardinero Philip:

¡Una pregunta para mi corazón Ann! En el momento en que las baldosas son cada vez más grandes y se gasta capital en esas baldosas cerámicas frías, como diseñador sostenible a menudo tengo que tragarlo profundamente … Y de hecho es molesto que no solo construir una gran terraza sea caro , ¡pero demolerlo también cuesta mucho dinero a menudo!

Sedumdak

Ciertamente, podría aplicar los principios de un jardín en la azotea a esto. La desventaja de esto es que estos costos serán rápidamente tan altos que la demolición de la terraza existente realmente se vuelve más barata. Lo que podría hacer con la idea de una azotea es romper parte de la línea de visión con un trozo de sedum, como también se usa en los jardines de la azotea. ¡Yo mismo tengo un pedazo de techo sedum aquí y se ve realmente hermoso! Simplemente puede pedir rollos de sedum como un rollo de hierba

Obviamente no conozco tu vista y el resto del jardín, pero en tu caso, ¡dar un paso hacia un jardín moderno será muy fácil! Como ya hay un fondo fijo y estrecho (la terraza), puede construir fácilmente sobre él. Por construcción me refiero a hacer hermosas cajas / compartimentos a partir de cinturones de empalizada o hermosos bloques de apilamiento. Sin embargo, debe asegurarse de que el agua se pueda drenar para que no se pudra la raíz. Para ello haré unos cuantos agujeros por la terraza donde se colocarán posibles contenedores. Pero también puedes hacer esos contenedores de madera, donde dejas pasar caminos entre el pavimento existente, o los cubres parcialmente con una capa de semi-pavimento para que tenga un aspecto más natural.

1001 ideas

Veo ideas y posibilidades en todas partes, y casi me gustaría subirme a mi coche para intercambiar ideas juntos. Porque eso es lo mejor de un jardín junto con un cliente, lanzando ideas de diseño y generando opciones juntos. Pero lo complicado de esto es que no conozco tu jardín ni tus gustos. Para mí no es ningún problema pensar en ideas fáciles y asequibles (también con ideas invaluables, por cierto), pero luego necesito saber más.

suavemente con agua

De lo que tendré mucho cuidado es de trabajar con agua. Como no puedes hacer profundidad debajo de tu terraza, se convertirá en 1 trozo de hielo en invierno, que destruirá todo a su alrededor si no se hace muy bien.

Puede ser más conveniente utilizar un producto ya preparado del que no tenga que preocuparse durante el invierno.

Buena suerte en la búsqueda de grandes soluciones, ¡realmente hay innumerables!

Deja un comentario