2 formas de mejorar la vida del suelo en su jardín

los gusanos en el jardín son buenos para el suelo

¡La base de todo en el jardín es, por supuesto, una buena tierra! Pero ese suelo no es necesariamente bueno. En el pasado, el jardinero pasaba días cavando en todo, pero nuevos conocimientos nos han enseñado que el suelo no está tan contento con eso. Aquí hay 2 consejos para mejorar la vida del suelo en su jardín.

Cuida tu vida en el suelo: gusanos

Es importante que tengan y guarden comida, después de todo, tiene una razón si hay (demasiado) pocos gusanos en el suelo. La forma más fácil de mantener su ganado subterráneo a la altura del estándar es colocar un poco de abono en los bordes y el césped todos los años.

Pero quitar todas las hojas de su jardín cada primavera y otoño tampoco ayuda. Si tiene muy pocos gusanos en su jardín, puede comprar y liberar gusanos especiales para esto usted mismo. Estos no son músculos fertilizantes estándar, sino gusanos especiales que han sido seleccionados por sus propiedades de excavación. No espere milagros cada minuto, pero con seis meses a un año verá mejorar su suelo.

Mejore la vida del suelo en su jardín con una Grelinette

Si no desea esperar a que aparezcan los gusanos, pero desea ajustar las cosas un poco más a su gusto, considere comprar un tenedor Grelinette o campañol. Con esto puedes acelerar las cosas. Los uso casi como estándar cuando yo (jardinero profesional) comienzo a decorar un jardín, vea también este artículo sobre jardines de nueva construcción. Haces que el suelo sea agradable y aireado, pero no molestas mucho con él. Por supuesto, no deberías querer excavar con esto, solo airear. Ciertamente no es la herramienta más barata de su jardín, pero le durará toda la vida. O cómprelos junto con algunos otros jardineros, luego puede dividir los costos. Otra cosa interesante: aunque es un trabajo razonable, ciertamente no es tan pesado como cavar.

una grelinette hace rápidamente muchos metros

Deja un comentario